Tal y como lo ha expresado, Alejandro Bentos nunca dejará de querer a CD FAS. Su amor al equipo en el que fue un ídolo se mantiene y seguirá intacto por siempre.
Este sábado, se disputó el clásico nacional, y "el Loco" Bentos estuvo en el estadio Óscar Quiteño de Santa Ana viendo el duelo ante CD Águila. Y se lo vio sufrir con el equipo.
Bentos vio desde la tribuna alta el juego. Sentado en los graderíos, el argentino observó atento cada jugada, conversó con sus amigos, se tomó de la barbilla con su mano, vivió el partido a su estilo.
Para el complemento, se levantó del asiento y se quedó de pie, junto al varandal de la platea. Desde ahí, continuó viendo el encuentro, y se lo vio lamentar cada jugada que el equipo santaneco perdía de cara al gol. Al igual que la afición, tuvo ansiedad, pero también un sinsabor por no convertir.
Bentos, al final, se quedó ahí de pie un largo rato. Terminó tranquilo, observando el clásico, y seguramente recordó sus mejores épocas como jugador definiendo estos partidos top con sus goles.
El ex de FAS demostró así, una vez más, que es un seguidor fiel, un apasionado de su equipo, ese que le dio vida y al que le dio vida por vestir sus colores. Ahora, seguramente, Bentos ya se prepara para ver el primer juego de cuartos de la serie ante los emplumados, una vez más en casa, donde espera no volver a sufrir.
MIRÁ ACÁ EL VIDEO:
⚽️🏟🇸🇻🐯🆚️🦅 #Fútbol #PrimeraDivisión
Nunca dejará de #sufrir por su #FAS. Alejandro #Bentos estuvo en el #Quiteño, y vio el #clásico nacional ante #Águila, y así lo vivió. Un #ídolo #tigrillo, el #día después de su #cumpleaños (3 de mayo, #DíaDeLaCruz).
— Varinia Escalante® 🐭 (@VSkalanT) May 5, 2024