Una de las estrellas más importantes de la música, pero también un apasionado del deporte. Una nueva compañía que ha entrado con fuerza y controversia en la MLB. Así es Rimas Sports, la agencia de representación liderada por un Bad Bunny que también busca el éxito masivo en el béisbol.
"La experiencia, conexiones y canales promocionales de Rimas Entertainment en la industria de la música es lo que nos permite entender el trabajo y la dedicación necesaria para formar el talento joven y llevarlos al estrellato", afirmó Jonathan Miranda, consejero delegado Rimas Sport, sobre lo que señaló como la "visión de fusionar ambos mundos".
Lee también: Mick Jagger dice que político estadounidense quiere regresar a "la Edad de Piedra"
Miranda hizo esta afirmación al destacar el reconocimiento realizado por Billboard, quien los colocó en su "Top Ballers" sobre los ejecutivos, deportistas y artistas más influyentes que unen música y deportes.
En su catálogo, además de Bad Bunny, Rimas Entertainment cuenta con artistas e intérpretes de reconocimiento internacional como Arcángel o Eladio Carrión.
Benito Antonio Martínez Ocasio, el nombre real del llamado Conejo Malo, ha sido la joya de la corona de Rimas Entertainment, quien en su viaje por el espectáculo lo ha llevado a incursionar también de manera exitosa en el mundo del cine, la moda y en el deporte.
Sus primeros pasos en el deporte, como ente de consideración, no fueron precisamente de la mano de Rimas Sports, la cual fundó junto a su representante Noah Assad y Miranda en abril del año pasado, sino que su pionera aventura fue en su natal Puerto Rico al convertirse en copropietario del equipo de baloncesto Cangrejeros de Santurce.
Te puede interesar: Kevin Spacey niega nuevas acusaciones de comportamiento inapropiado con hombres
El cantante de éxitos como "Un verano sin ti" o "Tití me preguntó" también participó en Wrestlemania 37, en el show del medio tiempo del Super Bowl LIV (2020) así como también en el Juego de Celebridades del All-Star de la NBA y de la MLB, siendo este último el posible detonante de esta idea, según lo dicho por Miranda al respecto.
"La respuesta a Bad Bunny en el Juego de Sóftbol de Celebridades durante el All-Star de 2022 en el Dodger Stadium, tanto de los fanáticos como de los jugadores, fue increíble. Siempre ha habido una importante intersección cultural entre la música y los deportes", sostiene Miranda.