Cuando se creía que ya todo estaba dicho sobre el fallido matrimonio entre Sofía Vergara y Joe Manganiello salen a la luz nuevos detalles de lo que pudo haber llevado al declive de su relación.
Fue la misma Sofía, de 51 años, quien recientemente habló respecto a un detalle muy íntimo en el que no coincidía con su exesposo, de 47.
Lee: Martín Ricca de “El diario de Daniela” vuelve a las novelas. ¡Está cambiadísimo!
Al parecer el tema de la maternidad era un tema espinoso entre los actores pues mientras que Joe quería ser padre, Sofí daba por concluida esa etapa de su vida y ni siquiera contemplaba la idea de volver a ser mamá.
“Hay cosas en la vida que pueden parecer buenas ideas, pero no lo son. Yo ya fui madre”, dijo en entrevista con la revista People.
La colombiana dio a entender que no estaba dispuesta a iniciar de nuevo en el mundo de la maternidad. “Sé lo que significa ser una buena madre o intentar ser la mejor madre que puedas, y eso requiere muchos sacrificios, requiere mucha energía”, alegó.
Aunque está consciente de que la ciencia ha avanzado y permite a mujeres mayores convertirse en madre, no comparte la idea. “Antes, la naturaleza, por alguna razón, le decía a su cuerpo que a los 50 estaba en la menopausia, que ya era hora de que terminara con eso. Hay una razón por la que la naturaleza hace eso”, subrayó.
Asimismo argumentó que “(…) pensé que debido a mi carrera, la forma en la que vivo mi vida, la manera en que era mi matrimonio, (no) fuera justo traer un niño a este mundo, y no voy a poder ser capaz de dar el 100 por ciento”, admitió.
Sofía se convirtió en mamá a los 19 años. Solo tiene un hijo llamado Manolo,de 32 años, quien fue producto de su primer matrimonio con Joe González.