Kathya Carranza respondió a los rumores de su supuesto embarazo, los cuáles surgieron después que publicó una fotografía en la que utiliza ropa muy holgada, lo que dio pie a los comentarios.
Recientemente publicó un video en su cuenta de Instagram @kathyacarranza, en el que señaló que no está esperando un bebé, y que probablemente lo que ha ocurrido es que ha subido de peso.
Lee también: Billy Calderón pide perdón a su familia por errores del pasado: "Herí muchos corazones"
"Un hijo: la mayor bendición. Ánimooos, que Dios no desampara #SiALaVida #MujerDeFe #NoAlAborto", escribió la expresentadora de televisión junto al audiovisual.
Kathya Carranza dijo que no está embarazada, y aprovechó a enviar un mensaje.
Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/C6RmifDOhFY/
"Buenos días familia a ver, ¿que si estoy embarazada? No, no lo estoy, quizá ya no estoy tan flaca como antes. Pero un hijo es la mayor bendición que Dios nos puede dar, es por eso ahora que quiero hablarte a ti, a ti mamita, a ti que tienes en tu vientre a esa vida que Dios te ha encomendado", comienza diciendo Carranza.
Te puede interesar: Megadeth cumple su promesa y da un show sin precedentes en El Salvador
Enfatiza: "Si estás dudando en tenerlo o en abortarlo, solo te puedo decir que te encomiendo mucho que de la mano de Dios todo tiene un mejor sentido… lucha por la vida de tu hijo". Y añadió: "Sé que serás la madre perfecta para ese bebé".
Las reacciones no faltaron: "Qué bella reflexión", "lo amé", "palabras que llegan al alma, ya que un día yo con apenas 17 años tenía en mi vientre a mi hija. Tenía mucho miedo en su momento, no sabía cómo haría para sacar adelante a mi hija. Y en Dios y mi madre Santísima encontré la salida, no fue fácil pero acá estoy, 15 años después puedo decir que ese temor y ese miedo que sentí ahora es el amor más grande y puro que tengo", "que lindo Kathya tu mensaje, lo comparto totalmente y les pido a todas las mujeres que están por tener bebe, piensen que es una bendición, en mi familia hay gente queriendo tener y no puede y quieren adoptar y tampoco se puede por que no hay niños. Ánimo mamás que esa bendición es un privilegio que a muchas no les ha allegado, ánimo".