Portó el gafete de capitán, en el partido que significó el descenso de Santa Tecla FC de la Primera División. Fue Alejandro Frezzotti, quien jugó como titular en la derrota, la noche del sábado, ante L.Á. Firpo (2-1) y que mandó a los periquitos a Segunda División.
Sin embargo, luego de la tristeza, del llanto, del aliento de la grada de los aficionados colineros, hubo algunos con molestia en el estadio Sergio Torres de Usulután. Previo a los momentos finales antes de irse al vestuario, jugadores y aficionados intercambiaron palabras, en la tribuna y en la cancha.
LEA MÁS: VIDEO. "Es muy triste y doloroso": Santa Tecla, tras el descenso
Los jugadores se reunieron, encabezados por la iniciativa y el llamado del defensor argentino, junto a los hinchas tecleños. Al aplauso de la afición, se unió el grito de "Tecla, Tecla, Tecla" de la gente, y los jugadores respondieron con respeto hacia ellos, quienes no dejaron de alentarlos en ningún momento ni del torneo, ni en este partido.
Pero después de esto, algunos empezaron a reclamar a los jugadores, externaron la frustración que tenían, y comenzaron a tirar frases contra los elementos periquitos. Por esto, Frezzotti reaccionó defendiendo a sus compañeros, sobre todo a los juveniles, en una forma de velar por los colores de la institución tecleña.
Incluso, dejó algunas palabras sueltas del enfado de su parte, ya que algunos gritaban "sin saber" por lo que han pasado "los chicos" (los jugadores). Se lo vio enojado, porque el plantel estaba viviendo un momento duro como el descenso y esto generó una presión extra en el momento menos indicado.
LEA MÁS: Una noche de adiós tecleño, entre lágrimas y desconsuelo
Por eso, un video de CANCHA mostró los reclamos de algunos aficionados, y Frezzotti salió a responderles. Los enfrentó y les decía "vení afuera del estadio ahora, vení afuera del estadio ahora mismo". Sin embargo, los compañeros detuvieron al zaguero, y el grupo se retiró del lugar.
A CANCHA, el argentino aclaró y comentó la situación: "No pasó nada, situaciones del fútbol nada más. Enojos del momento", aseguró.
La acción quedó solo en eso, y en "X" algunos escribieron: "Lo encararon", "una 'regañadita' antes de irse para el argentino", "para qué pelean", "¿qué reclaman?". Un amargo momento para el Santa Tecla en general.
ESTO FUE PARTE DE LO QUE SUCEDIÓ:
⚽️🏟🇸🇻 #Fútbol #PrimeraDivisión
Algunos reclamos de #aficionados de #SantaTecla al equipo, que dejaron al jugador Alejandro Frezzotti sin poder callar ante las provocaciones en un duro momento como el #descenso.
— Varinia Escalante® 🐭 (@VSkalanT) April 28, 2024