Sheynnis Palacios, Miss Universo, se encuentra disfrutando de su último fin de semana en Tailandia, luego de iniciar su gira por Asia a principios de abril.
La bella nicaragüense no ha pasado desapercibida por los sus seguidores y los medios internacionales, quienes han estado pendientes de su recorrido. Además, ha cautivado al mundo al mostrarse respetuosa y responsable ante las diferentes culturas que ha tenido la oportunidad de conocer.
TE PUEDE INTERESAR: "Gracias, los amo": Kenia Os se despide de El Salvador como toda una reina
Uno de los momentos que llamó la atención de sus fans, en las redes sociales, fue el encuentro que Palacios tuvo con un elefante. "Es un sueño hecho realidad", comentó en uno de los videos que posteó en sus historias de Instagram.
De igual forma, aseguró que estaba impaciente, ya que subiría al lomo del paquidermo y daría un paseo por la calles de Nakhon Phanom, provincias del Reino de Tailandia.
Como se puede ver en el video, la reina de belleza también demostró su habilidad a la hora de subir sobre el animal, así como lo agradecida que estaba por esta oportunidad.
Al final, Palacios le hizo un reverencia al elefante, animal muy respetado en ese territorio asiático, incluso le dio una ofrenda (unos guineos) por dejarla estar cerca de él.