Un hombre perdió la vida la noche del jueves 25 de abril, luego de haber sido atropellado por un camión cuando cruzaba sobre la carretera hacia San Luis La Herradura, en el desvío Las Isletas, San Pedro Masahuat, de La Paz.
De acuerdo con las investigaciones preliminares realizadas por la Policía Nacional Civil (PNC), el percance vial se originó cuando el peatón cruzó la calle de manera imprudente, ya que, según varios testigos, la víctima se encontraba en estado de ebriedad.
El conductor del camión involucrado se quedó en el lugar, para colaborar con las indagaciones sobre lo ocurrido.
El caso causó conmoción entre los habitantes de ese sector y las personas que solían conocer a "Chilo", como lo llamaban de cariño.
Varias de las personas expresaron sus condolencias y palabras para el ahora fallecido.
"Chilo, descansa en paz, amigo, te llevaré siempre en mi corazón", dijo uno de sus amigos más cercanos.
Otra señora contó que "Chilo", era parte de un grupo de cinco amigos, quienes se la pasaban en estado de ebriedad, pero que no tenían problemas con nadie y eran muy queridos por todos. De los cinco amigos, solo queda uno. "El alcohol se los llevó", asegura la señora.
La Policía reportó otro accidente de tránsito, en el que un camión blindado impactó contra una vivienda, en el bulevar San Bartolo, a la altura de gasolinera Uno, en Ilopango.
El siniestro vial dejó únicamente daños materiales.