"Les quería dar la noticia más linda para mí, compré mi auto, no es de lujo, mucho menos del año pero es mío. Gracias por ser parte de esta noticia tan maravillosa para mí. Bendiciones y gracias por apoyarme en mi humilde negocio", escribió al pie de un par de fotos la tiktoker Abigaíl Mancía en agosto de 2022.
De esta forma, la vendedora de tamales de Soyapango compartía con sus miles de seguidores la adquisición de su primer auto, producto de sus esfuerzos como emprendedora y generadora de contenido.
En diciembre de 2023, Mancía anunciaba en sus plataformas que su carro lucía una nueva tonalidad: el rosa, el color favorito de Abby.
A casi dos años, el "Tamamóvil" -como ella lo bautizó- resurge en las redes sociales, pero no en las de la tiktoker. El Honda Civic 2012 color rosado figura entre los vehículos en venta en Markerplace.
La alerta surgió en la red social X, en la cuenta de @SinCasacaSV.
"TIKTOKER LA TAMALERA PONE EN VENTA SU CARRO EN MARKETPLACE EN 7 MIL DÓLARES", se lee al inicio del post colgado por el perfil antes referido.
Y en efecto, al visitar el Facebook de Marketplace se puede ver la foto del auto rosa y que la responsable de la venta es Abby Mancía.
Pero lo que más ha sorprendido a los usuarios de X, es que @SinCasacaSV haya calificado a Mancía como "famosísima" tiktoker.
"Hmmmm... Aunque no faltará el iluso que se los pague con la esperanza de vivir un momento romántico", "Nombe chele si ahí puso su tamal quizá por eso lo da como nuevo, solo el maje de Ricky lo compra", "No especifica nada de como está el vehículo no más imágenes 1 sola es una caja de Pandora esa venta", "Famosa? Jamás la había visto ni oido... Famoso Roberto Carlos y su orquesta, Famosa Marie Curie con sus descubrimientos, famosa Frida Kahlo con sus pinturas... Por favor no tipifiquemos de "famoso" a alguien que solo hace locuras o el ridículo en público", son algunas de las reacciones.
Lo cierto es que el "Tamamóvil" aún aparece en venta. No obstante, la tiktoker no ha comentado nada al respecto en sus redes sociales.