Entre aplausos, abrazos y flores, así fue el recibimiento de Daniel Bisogno por parte de todo el equipo de "Ventaneando". El periodista de espectáculos regresó al foro del famoso show después de permanecer hospitalizado 40 días y a un mes de haber sido dado de alta.
A través de las redes sociales, se dio a conocer el detrás de cámara del recibimiento, donde se puede ver a sus compañeros Pati Chapoy, Pedro Sola y Linet Puente, quienes festejaron volver a ver a Daniel, listo para conducir el programa.
TE PUEDE INTERESAR: Maná calienta motores para su regreso a El Salvador
En la celebración también se encontraron colegas y amigos de la producción. "Me acabo de recuperar, esa es la realidad", dijo Bisogno visiblemente emocionado de volver al trabajo, pues también comentó que no hay mejor medicina.
"Mala hierba nunca muere... aquí estamos felices. Está es la mejor medicina que se puede tener. Yo tenía meses queriendo regresar, pero no podía... pero ya que puedo, aquí estamos", expresó al momento de arrancar la emisión del día y de la presentación de Chapoy a la audiencia.
El querido conductor además aclaró todos los rumores que hubo en torno a su salud e informó que a a partir de hoy, se presentará en su lugar de trabajo, dos veces por semana.
En pasadas entrevistas, Bisogno detalló los problemas que tuvo a consecuencias de los 18 días que estuvo intubado en terapia intensiva, entre otros pormenores.
Los seguidores, tanto de "Ventaneando" como de Daniel, se mostraron muy emocionados por el regreso del presentador y le desearon que se recuperará al 100.
REGRESAR A PORTADA