Durante una entrevista con Andy Cohen para SiriusXM, Ricky Martin reveló detalles de su vida personal que han sorprendido a muchos. Tales pormenores los da a conocer a casi un año de haberse divorciado de Jwan Yosef.
El cantante puertorriqueño confesó que sigue siendo un hombre soltero y que por el momento no tiene pensado comenzar una relación amorosa formal con ninguna otra persona.
LEE TAMBIÉN: Pedro Fernández da contundente respuesta a la súplica de su padre
Durante la entrevista, cuando le preguntaron si ha salido con alguien tras su divorcio la respuesta de Ricky fue contundente: “En absoluto”.
“Bueno, ¿qué son las citas?, ¿Como más de cuatro veces? No", añadió el intérprete de “La vida loca”, dejando claro que él prefiere las citas casuales sin compromisos.
Luego de confesar que no tiene intenciones de tener una relación seria por el momento, Ricky Martin expresó que disfruta de su soltería saliendo con "amigos con derechos" o practicando el "booty call".
"Sí, quiero decir, vamos, aquí somos adultos", argumentó el cantante sobre estas prácticas.
TE INTERESARÁ: Ángela Aguilar presume tatuaje en honor a su abuela
"Booty call" es un término que se refiere a las llamadas telefónicas que se suelen hacer de madrugada para tener encuentros sexuales sin compromiso afectivo de por medio. Con el paso del tiempo, este término se le ha ido aplicando a encuentros en persona.
Vale recordar que Ricky y Jwan hicieron público su divorcio tras seis años de matrimonio. Los rumores que llevaron a la separación fue una supuesta infidelidad de famoso cantante y de una posible disputa por la custodia y manutención de sus dos hijos.