Uno de los momentos más controversiales del cantante Luis Miguel es la tosca relación que ha tenido con su hija, Michelle Salas, a quien tuvo junto a Stephanie Salas el 13 de junio de 1989. Se dice que en un inicio la desconoció.
A pesar de ello, Stephanie reveló que, durante los tres primeros años de vida de su hija, el "Sol de México" fue muy cercano a la menor; sin embargo, luego se alejó de ella. Fue hasta 2007, cuando padre e hija tuvieron un reencuentro.
En 2023 Luis Miguel asistió a la boda de Michelle, pero de ese momento especial no hubo ni imágenes ni videos de ambos juntos.
Por eso, sus fans habían estado esperado el momento en el que padre e hija limaran las perezas y dejaran los conflictos atrás para compartir tiempo de calidad.
Ese momento se concretó ayer cuando Michelle Salas compartió, por primera vez, una fotografía en Instagram en la que aparece junto a su padre. A los dos famosos se les ve al interior de un avión privado abrazados y con una copa en sus manos.
También lee: Lucero Mijares responde sin titubear al ser cuestionada sobre su sexualidad
La modelo no acompañó a la postal con frases, pues sus sonrisas hablaban más que mil palabras. Las estrellas vestían atuendos negros.
Te puede interesar: Compositor salvadoreño Mauricio Trabanino estrena su álbum "Under the Stars"
Sus seguidores no tardaron en reaccionar y hacerles saber lo bien que se ven en la instantánea.
"La foto que todas las fans esperábamos siempre juntos padre e hija muchas bendiciones", "El rey, junto a su princesa. Una foto que dice más que mil palabras ✨.", "Presenta a tu papá Michelle", "ue bueno que ya lo subes hija 😍😍 disfruten", "La foto que me urgía darle like 😍", decían algunos comentarios.