La adolescente salvadoreña Marjorie Nolasco viajó ayer a República Dominicana para representar a El Salvador en el certamen adolescente de belleza Teen Universe Petite.
Con maletas llenas de sueños y anhelos salió desde el aeropuerto de El Salvador para Punta Cana, lugar a donde se darán cita adolescentes de diferentes partes del mundo para competir por el título y corona.
La concentración del concurso se llevará a cabo del 22 al 28 de abril. Durante esos días, las candidatas tendrán la oportunidad de convivir entre ellas, ser parte de prestigiosas actividades y muchas cosas más.
También lee: Maribel Guardia está de luto y despide a un ser querido
"Tengo la oportunidad de ser la vocera de todas aquellas adolescentes salvadoreñas de categoría petite, confiando en Dios primeramente y en todo el trabajo que se ha realizado junto a mi equipo que lograremos el objetivo 👑", escribió Nolasco en una de sus publicaciones en su perfil de Instagram.
Marjorie va con todas las energias positivas y dispuesta a luchar por la primera corona rosa para su natal país.
En su salida del país, ella vistió un atuendo con los colores blanco y azul, su corona en la cabeza y la bandera de El Salvador entre sus manos.
Te puede interesar: Meg Ryan defiende las comedias románticas en festival de cine