El FAS registró la sexta derrota del Clausura 2024 en la fecha 17, tras caer 0-2 contra Dragón, el pasado sábado en el estadio Óscar Alberto Quiteño. El centrocampista de los santanecos, Wilma Torres, compartió su lectura de juego ante los migueleños y afirmó que los jugadores tienen la mayor responsabilidad ante el mal momento del equipo tigrillo en la segunda vuelta del actual torneo corto de la Primera División.
“Estoy bastante molesto. No han salido las cosas como nosotros queremos. Los únicos culpables somos los 11 más los que entramos de cambio. No supimos contrarrestar. Desde el inicio empezamos muy a la carrera de querer buscar el marcador y dejamos muchos espacios atrás. Ellos aprovecharon en un contragolpe y nos marcaron el primero. En la desesperación en ir a buscar el empate se nos complico y nos meten el segundo. Ya fue difícil conseguir un gol que nos acercará a empatar el partido”, dijo Torres.
“Todos somos grandes aquí. Ya somos mayores y tenemos que saber reponernos. Son resultados que no pueden pasar acá. De visita somos el equipo más grande de El Salvador y no nos estamos dando cuenta de eso. No nos estamos dando a respetar nuestra casa. No estamos saliendo a buscar los resultados como debemos fuera de casa. Los únicos culpables somos los jugadores. Tenemos que trabajar el doble para sacar esto adelante”, añadió el jugador.
A partir del próximo fin de semana, FAS, que ocupa el séptimo lugar con 25 puntos, será dirigido por el técnico uruguayo Richard Preza, quien sustituirá al mexicano Raúl Arias en el banquillo del “Rey de Copas” de El Salvador.