El eclipse solar del 8 de abril es el tema de conversación del momento. Muchos están fascinados con la idea de poder apreciar la belleza del fenómeno natural. En ese contexto, la pitonisa Mhoni Vidente habló de cómo el eclipse alterará la energía del planeta.
La astróloga alertó sobre otro fenómeno natural que afectaría a países asiáticos, pero también a la zona de Centroamérica.
Lee: Tres formas seguras de observar el eclipse parcial de Sol que tú mismo puedes construir
"Va a mover completamente las energías en el mundo entero", dijo la pitonisa cubana al medio mexicano, El Heraldo de México. De acuerdo a su predicción el terremoto podría tener una magnitud de 9.5 grados en el Océano Índico, en Indonesia, en Japón.
Asimismo indicó que Estados Unidos y en Centroamérica también se experimentarán fuertes movimientos telúricos. Mhoni hizo referencia a antiguas culturas como los egipcios y los mayas, para quienes el Sol era considerado un dios y, cuando este es eclipsado, se generan catástrofes.
"Este eclipse viene muy fuerte. Va a haber fenómenos muy fuertes en el mundo entero. Nos va a reinventar. Pero las fuerzas oscuras van a estar muy presentes", agregó.
Lee también: Kate Middleton fue “forzada” a grabar video en que revela padecer cáncer por esta razón
Muy consciente que el eclipse solar tendrá un fuerte impacto en la energía, la vidente hizo una serie de recomendaciones sobre algunas cosas que se deben evitar hacer el día del eclipse y en días posteriores:
Ir al dentista para extraer un diente o muela.
Someterse a cirugía estética.
Iniciar una dieta, ya que podrías ganar más peso.
Solicitar créditos bancarios.
Comprar automóviles o viviendas.
Además, la tarotista cubana recomendó que en los días posteriores se debe estar alerta a lo siguiente:
Más atentados en aeropuertos y cines.
La inminente llegada de la tercera guerra mundial, cuyo epicentro será Italia o Polonia.
Aumento de la inseguridad en las calles.
El fallecimiento de un empresario famoso en México.
Mhoni Vidente ha ganado notoriedad por supuestamente vaticinar diferentes sucesos, Sin embargo sus predicciones no están sustentadas científicamente.