La flamante Miss Universo, Sheynnis Palacios, está de visita en Tailandia, donde ha sorprendido a locales no solo por su belleza sino también por un gesto de respeto hacia un elemento cultural y religioso de ese país.
Y es que la beldad nicaragüense le hizo un reverencia a un búfalo, animal que es muy respetado en ese territorio asiático.
Su acción, considerada como un símbolo de respeto y admiración, generó una ola de agradecimiento y cariño por parte de los tailandeses.
LEE TAMBIÉN: Luciana Sandoval y su esposo son comparados con Barbie y Ken
La reverencia de Palacios, realizada frente al búfalo 'Ko Mueang Phet', fue interpretada como un gesto de respeto hacia la religión y las tradiciones de ese país. Este acto de humildad ha sido visto como una muestra de la genuina admiración que la reina siente por la cultura de esa nación.
“Empezando la mañana del nuevo día con Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023, quien estaba encantada de visitar Tailandia por primera vez. Tuvo la oportunidad de conocer a 'Ko Mueang Phet', la raza de búfalo de agua tailandesa más grande y valiosa del mundo, valorada hasta en 18 millones de baht”, se lee en tailandés en las redes sociales de Miss Universe Thailand.
TE INTERESARÁ: Yessica Cárcamo revela el drama que vivió al quedarse sin niñera
Sheynnis Palacios estuvo acompañada en esta visita por Anntonia Porsild, Miss Universo Tailandia 2023, y primera finalista de Miss Universo, ambas fueron recibidas por Je, el dueño de Ko Mueang Phet, en Ban Phra Athit Phra Athit Rd, Bangkok.
Por su parte, Sheynnis Palacios reaccionó a la visita en sus redes sociales.
“¡Te respeto, gran portador de bendiciones y prosperidad! Fue un placer sentir tu energía y gracias por permitirme apreciarte”, escribió la soberana universal.