El actual futbolista de Club Deportivo Águila, Tomás Granitto, defendió los colores de la azul y blanco en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Turquía 2013. Hace unos días se cumplieron 11 años de la histórica clasificación salvadoreña a la Copa del Mundo en territorio turco, algo que él recuerda con mucho cariño.
"Fue una etapa muy especial para mí y para mis compañeros poder estar con El Salvador en ese Mundial. Es un recuerdo que uno lo va a tener para siempre. Fue algo muy significativo para mí y una experiencia única. Especialmente que era el aniversario (de la clasificación) uno ve vídeos y tiene esas memorias con los compañeros recordando lindos momentos", afirmó Granitto a CANCHA.
Granitto tiene marcado en rojo en su calendario el arranque de las próximas eliminatorias de Concacaf. El centrocampista negro naranja mencionó que le gustaría ser parte de la convocatoria del técnico de El Salvador, el español David Dóniga, para los juegos ante Puerto Rico y San Vicente y las Granadinas, que se jugarán en junio de este año.
Tomás Granitto no va más en el fútbol de Argentina
"Estar en la selección es muy especial para mí. Uno siempre tiene el deseo de estar. Poder representar a El Salvador es algo muy lindo y siento que puedo aportar a la selección hoy en día. Es un objetivo. Yo quiero volver. Eso está en el radar", expresó el jugador con raíces argentinas.