En la edición del martes de “Arriba mi gente”, Daniela Ardón le preguntó a Irene Castillo, su compañera de trabajo, si estaba dispuesta a participar en Miss Universo El Salvador 2024. La respuesta dada por la guapa presentadora de televisión causó asombro en sus colegas y, seguramente, en muchos televidentes.
Fue durante el segmento de noticias del mundo del espectáculo donde Irene, de manera contundente, despejó la duda de su amiga.
LEE TAMBIÉN: Yessica Cárcamo revela el drama que vivió al quedarse sin niñera
Todo ocurrió cuando los presentadores de la telerrevista matutina, entre ellos Nicole Álvarez y Pepe Barahona, anunciaron que ya estaban habilitadas las inscripciones para participar en el concurso Miss Universo El Salvador 2024.
Antes de continuar informando sobre ese tema, Daniela le preguntó a la famosa novia de Pepe: “¿te vas a meter? (al certamen). Sin pensarlo dos veces Irene respondió: “¡Nooooooo!”.
La respuesta habría desilusionado a muchos de sus seguidores, pues veían en ella potencial de sobra para ser la perfecta sucesora de Isabella García-Manzo, Miss Universo El Salvador 2023.
TE INTERESARÁ: Eduardo Arévalo se codea con las estrellas de telenovela
Vale recordar que en varias ocasiones admiradores de la presentadora de 32 años, le han propuesto que represente al país en Miss Universo. Según ellos, Irene tiene belleza, porte, elocuencia y carisma, cualidades que la harían destacar en el concurso internacional.
Durante la tertulia que tuvieron los conductores de “Arriba mi gente” se destacó el excelente desenvolvimiento que tuvo Isabella en la pasada edición de Miss Universo que se llevó a cabo en El Salvador. Asimismo, elogiaron la belleza de la nicaragüense Sheynnis Palacios, quien ganó la corona universal.
Nicole Álvarez, quien representó a El Salvador en Miss Mundo 2021, recordó que ese otro concurso también participó Sheynnis, donde solo logró formar parte del top 40.