El Domingo de Resurrección fue el día ideal para que el cantante puertorriqueño Daddy Yankee se volviera a ver con sus hermanos, de quienes había estado separado por muchos años.
El artista, cuyo nombre de pila es Ramón Luis Ayala Rodríguez, tuvo la oportunidad de reconciliarse con Nomar y Melvin Ayala en una iglesia de Kissimmee, en el estado de Florida, Estados Unidos, mientras se dirigía a una multitud.
"Usted está viendo aquí un testimonio real de hermanos que no se hablaban, de hermanos que teníamos conflictos y tenemos que predicar esto porque Cristo es real. Cristo une a las familias. Cristo restaura. Cristo une a toda gente", expresó el ahora cantante urbano cristiano.
También lee: Nicole Álvarez se une al programa "Arriba mi gente"
Según el famoso, él llamó a sus hermanos para pedirles perdón y ellos también le pidieron perdón.
"Llamé a mis hermanos, les pedí perdón y así mismo ellos me pidieron perdón, nos perdonamos, pero quiero que sepan que eso solo lo hace un Cristo resucitado", indicó.
Por último, invitó a todas las personas a reconciliarse con sus seres queridos para no ir por la vida cargando con esa carga.
"Llámalo, no pierdas el momento, llama a tu madre, llama a tu padre, llama a tus hijos, llama a tus hermanos. Reúnete con ellos porque tú no sabes si el día de mañana no van a estar. No vivas con esa carga", instó.
Te puede interesar: Descubre qué destinos visitaron los famosos salvadoreños en estas vacaciones