La escena romántica entre “Mary Jane Watson”, interpretada por Kirsten Dunst y “Peter Parker”, interpretado por Tobey Maguire no fue una grata experiencia para la actriz, aunque para el público fue “soñado”.
De acuerdo con la actriz de 41 años, besar a Tobey en la cinta “Spider-Man”(2002) fue “miserable”, así lo dijo durante su participación en The Jonathan Ross Show.
Lee: El argumento de Kate Middleton para no revelar qué tipo de cáncer padece
“Recuerdo que (el director) Sam Raimi me dio un libro de besos famosos para inspirarme, pero también tenía muchas ganas de hacerlo aunque fue un poco miserable. Estaba lloviendo a cántaros, helaba y Tobey no podía respirar, así que fue casi como si lo estuviera resucitando”, relató.
Su postura contrasta con la opinión de toda una generación que cataloga a la escena del beso como un ícono de la cultura Pop. Sin embargo la actriz ya había expresado su descontento en otra ocasión diciendo que “no parecía un beso famoso”.
Lee también: Marco Antonio Solís y su peculiar foto que desató debate en plena Semana Santa
La actriz explicó sus argumentos a la revista “W”. “El agua se le metía por la nariz debido a la lluvia, y luego no podía respirar con el traje de Spider-Man y se sentía muy tarde en la noche. No pensé en eso de esa manera”, alegó.
Pese al incómodo momento que vivió filmando la escena del beso, Kirsten aseguró que le encantó interpretar a “Mary Jane Watson”, en la franquicia. De hecho confesó en una entrevista con Marvel.com en 2023 que le gustaría tener otra participación.
“Me encantan estas películas y me encantan todas las diferentes series. Si estos tipos me llamaran y me dijeran: ‘¿Vendrías esta noche para pasar el rato y hacer el tonto? o ¿Vendrías para hacer esta película o leer una escena o hacer algo de Spider-Man?’, sería una gran sorpresa.¿por qué no querría hacer eso?”, detalló.