Un joven murió ahogado el viernes por la tarde en el río Torola, ubicado en el departamento de Morazán.
La víctima fue identificada como Tito Anaín Argueta Argueta, de 19 años, quien presuntamente ahogó mientras bañaba junto a su grupo familiar en la zona bajo el puente que divide al municipio de Osicala con Meanguera.
El caso fue reportado a las autoridades, que llegaron a la zona y realizaron labores de recuperación del cuerpo del joven.
Según la información recabada en el lugar, Argueta era residente del caserío Junquillo, perteneciente al cantón Las Quebradas del municipio de San Simón del mismo departamento. Había llegado al lugar para disfrutar de sus vacaciones en familia.
Hasta el sábado por la mañana se desconocían más detalles sobre el caso.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Turista murió ahogado en el lago de Ilopango
Guardavidas rescatan a turista en playa El Cuco
En otro hecho ocurrido el viernes, una persona fue arrastrada por una corriente mientras se bañaba en la playa El Cuco en San Miguel.
El equipo de guardavidas de Cruz Roja Salvadoreña ingresó al mar y logró rescatar a la persona, que sufrió ahogamiento por inmersión.
Con el apoyo del equipo de emergencias médicas que permanece en la zona, a la persona le practicaron primeros auxilios y posteriormente fue trasladada a un centro de salud.