Salma Hayek, de 57 años ha provocado una tsunami de puros piropos. También ha despertado envidia en muchas. Y es que en redes sociales presumió la foto de un bikinazo que le tomó su hija Valentina Paloma.
"Siempre ayuda tener una fotógrafa en la familia", expresó la actriz mexicana junto a la fotografía que la muestra en una playa paradisiaca luciendo tremendo cuerpo en un bikini negro.
LEE TAMBIÉN: Agua de pepino, la refrescante e ideal bebida para estos calores
La foto, que la protagonista de “Frida” se tomó durante sus vacaciones, ya tiene casi medio millón de likes.
“La naturaleza es perfecta y hermosa y se vuelve más bella con esta hermosa mujer”, “Siempre tan bella, tan real. Te mando un abrazo”, “Hermosa por siempre como una flor primaveral, bonita en grado superlativo y latina con todos sus atributos” y "Siempre ayuda tener ese cuerpo", comentaron algunos seguidores.
TE INTERESARÁ: Niños africanos conmueven al cantar el Himno Nacional de El Salvador
En varias oportunidades, Salma ha expresado su amor por el mar, incluso ha llegado a pensar que a lo mejor fue sirena en otra vida
"No puedo vivir sin el agua. Me apasiona, yo sin agua casi me muero. Tengo que ir al mar. Soy de Coatzacoalcos; nací en la playa. Yo la necesito", dijo Hayek hace algún tiempo a People en Español.
"En otra vida habré sido sirena. A mí sumérjanme allá adentro, déjenme ver mis pececitos con mi visor y salgo como nueva cada vez", añadió la actriz de “Magic Mike's Last Dance”.