Dos trabajadoras de una venta de pollo frito en el barrio San Jacinto, de San Salvador, resultaron lesionadas en horas del mediodía de este lunes luego de que un contenedor de gas propano explotara dentro del establecimiento.
Cuerpo de Bomberos logró contener el incendio y evitar que se propagaran a negocios o viviendas cercanas. "Lamentablemente, se reportan dos personas lesionadas que ya han sido trasladadas al centro asistencial", indicó la entidad.
Comandos de Salvamento detalló que el establecimiento, ubicado en la céntrica Avenida Cuba, estaba siendo abastecido de gas por una empresa distribuidora, cuando ocurrió el incidente.
LEA TAMBIÉN: Hombre muere tras caer un árbol a su vehículo en Sonsonate
Tras la explosión, el paso por la vía fue cerrado totalmente para las labores de sofocamiento y atención de las víctimas.
Las trabajadoras, dos jóvenes de 28 años, fueron trasladadas a un hospital del Seguro Social y fueron identificadas como Amalia Pérez, quien tenía quemaduras de primer grado en su pierna derecha y Mayra Cortez, quien resultó con lesiones en el 70 por ciento de su cuerpo, indicó el organismo de socorro.
🚨 Atendimos reporte de incendio en un local comercial de comida rápida en la avenida Cuba, San Jacinto, San Salvador. pic.twitter.com/u3TMaE3OiC
— Bomberos El Salvador 🧑🚒🚒🇸🇻 (@BomberosSV) March 25, 2024