El entrenador de la Azul y Blanco, el español David Dóniga, brindó declaraciones ayer sobre el primer entreno de cara al duelo de este miércoles ante Bonaire, realizado sólo con una parte de la Selección, ya que se ha viajado por grupos, pero, además, ni Kevin Santamaría ni Javier Fermán podrían sumarse, pues no habrían recibido la visa para ingresar a suelo norteamericano. En tanto, los hermanos Brayan Gil y Mayer Gil están estaban en El Salvador resolviendo aún el tema de papeles para poder sumarse, a más tardar para el duelo ante Argentina, pero estaría en duda su participación para el encuentro de mañana.
"Primer día de trabajo, recibiendo todavía algunos futbolistas que faltan por llegar, una jornada de adaptación, teniendo en cuenta que algunos vienen de jugar sábado y domingo, y eso impide que podamos hacer una sesión 100% completa de máximo rendimiento, con lo cual, preparados ya para mañana encarar con el grueso de la expedición los dos días previos al partido, pues trabajaremos en la mañana del día del partido contra Bonaire (miércoles)", dijo Dóniga.
El entrenador español agregó que están "con las ideas ya claras sobre el planteamiento en defensa y ataque para ganar el partido".
Y a la vez, invitó "a todos los salvadoreños que están en Washington que esté cerca de la capital a que venga el próximo miércoles, a las 7 de la tarde, al partido contra Bonaire, porque nos van a dar mucho calor que, con estas temperaturas, hace falta, los esperamos".
MIRA TAMBIÉN: La Selecta comenzó su viaje hacia Estados Unidos para fecha FIFA