El color, el glamour y la música se fusionaron en un mismo lugar este domingo 17 de marzo, para honrar el talento de artistas nacionales y centroamericanos. Los Premios Música 503 arrancaron con su tan esperada gala de premiación.
Al filo de las 4:00 de la tarde en Be Sport, Nuevo Cuscatlán, docenas de cantantes comenzaron a llegar, luciendo desde los más elegantes y coloridos atuendos hasta los más extravagantes.
En la larga alfombra dorada, unos más que otros se roban las miradas del público y captaban la atención de la prensa, gracias a su glamour, belleza y elegancia con la que desfilaban en ella.
En total más de 600 talentos nacionales y centroamericanos se dieron cita en el lugar para ser parte de un evento sin precedentes y donde se honrará a la música regional.
Cantantes, productores y bandas llegaron con la esperanza de ser uno de los galardonados de la noche, puesto que son más de 40 categorías a premiar.
Analu Dada fue una de las más esperadas por los presentes, pues es la cantante que más nominaciones tiene en esta edición. En total son 14 categorías en las que se disputa el galardón. Ella podría ser la más victoriosa de esta noche.
Dada apareció luciendo un vestido fucsia con una abertura en la parte baja y que tallaba perfecto a su figura.
"Estoy muy contenta por esta nuevamente en los Premios Música 503. Yo espero que todo salga bien en esta noche. Me siento muy agradecida con las personas que me han apoyado", expresó la joven artista.
Otros que se robaron las miradas de la prensa y que de hecho le sacaron tremendo susto fueron los integrantes de la banda salvadoreña Okupas, quienes cayeron en plena alfombra.
Por su parte, Alfredo José y su hija Fátima Calderón llegaron derrochando alegría tras entrar saludando a toda la prensa.
Ambos expresaron sentirse felices de haber sido incluidos nuevamente en los Premios. Además, alegaron que el año pasado se llevaron el galardón. Esta vez, esperan lo mismo.