Esta vez, le tocó ver desde afuera el clásico nacional entre CD Águila y CD FAS. El volante Darwin Cerén no estuvo entre los convocados al partido, ya que tuvo que pagar un juego de suspensión por expulsión, en la jornada anterior.
Sin embargo, llegó al estadio Las Delicias, de Santa Tecla, para ver el triunfo de su equipo y apoyar a sus compañeros. Estuvo entre los graderíos de la tribuna y, de cierta forma, sufrió y alentó al grupo, que sacó el triunfo (3-2).
LEA MÁS: Carlos Salazar: "Las críticas son una motivación"
En un momento, durante esta tarde de sábado de clásico, Cerén se encontró con el técnico de la Selecta, David Dóniga, al que llegó a saludar, en la parte alta del estadio. El principal de la Azul estuvo en el estadio, observando el clásico.
Además, en su cuenta de X, Cerén se tomó un momento, luego del triunfo negronaranja, para mandar un mensaje a los santanecos, aunque de manera discreta. Lo hizo a manera de externar lo "orgulloso" que lo dejó el equipo, con la victoria.
"Escuché que darían un golpe de autoridad, pero no lo vi… Lo dio mi Águila, con un jugador menos que ni parecía uno menos", esribió Cerén, el ex de la MLS.
"Orgulloso de este grupo, vamos por más", cerró el contención de los emplumados, con algunos emojis, y citando el mensaje del equipo con la foto del once titular.
LEA MÁS: Emplumados dieron apoyo a su goleador Carlos Salazar
El equipo migueleño logró así dar un salto en la clasificación, pero todavía con la ilusión de dar más y seguir ganando. El campeón Águila, con 15 puntos, tiene, además, un partido menos, y seguirá en la lucha por dar pelea al top de arriba.
ESTOS FUERON LOS POST DE DARWIN CERÉN Y CON EL DT DE LA SELECTA: