“Felices 9 meses mi todo. Mami y papi te aman”, ese fue el cariñoso mensaje con el que Nadia Ferreira y su esposo, Marc Anthony decidieron acompañar un revelador post en donde mostraron finalmente la carita de su bebé.
La publicación generó tremendo revuelo en la web. Muchos exaltaron la belleza del primogénito, de quien fuera Miss Paraguay en 2021, pero el alboroto también se debió a un par de peculiares detalles que los internautas notaron en la foto.
Lee: María Celeste Arrarás alborotó la web con reveladora foto junto a misterioso galán
Ni los espectaculares ojos azules del bebé hicieron que los followers analizaran la imagen y eso provocó una ola de ocurrentes comentarios. Y es que muchos “agradecieron” que el pequeño no heredara los rasgos del cantante salsero.
“Que hermoso bebe,por suerte no le parece al papa”, “Esto es porqué no mostró la cara de su baby, para evitar tu mal de ojo señora”, “Este es hijo de @davidbeckham sí o sí”, “Sí porque si salía al padre, ahí sí le nacía igual que los otros”, y “Agradecemos a Las Leyes Mendelianas y tu fenotipo dominante Reina… amén”, “¿Pero ese bebé fue mandado a hacer? Más bello no podría ser, creo será el clon de su madre y que bueno”, y “Prueba de ADN ja, ja, ja”, comentaron algunos internautas.
El otro detalle que tampoco dejaron pasar por alto fue el hecho de el bebé apareció usando unas zapatillas de una famosa y carísima marca. “Mientras tanto en mi mente. ¿Cuánto será que cuestan sus Jordan?”, comentó uno de los seguidores de Ferreira.
Lo cierto es que al margen de los inoportunos comentarios, el bebé es hermoso y sus padres están orgullosos de presumirlo con el mundo entero.