Aunque L.Á. Firpo ya vive la semana tranquilo, para preparar el cierre de primera vuelta, lo del sábado aún quedó en la euforia de salvar un empate ante Santa Tecla FC (3-3). Rescatar un punto valioso dejó satisfecho al técnico Gabriel Álvarez.
El DT de los pamperos dio declaraciones eufórico, a través de radio YSKL. Y lanzó una frase de motivación increíble, porque es lo que vivió con intensidad su equipo en esta jornada 10.
Jomal Williams se cae de la convocatoria de Firpo por acto de indisciplina
"Importantísimo. Creo que la cara del equipo no era la del primer tiempo. Creo que veníamos haciendo un gran trabajo, y lo estábamos echando a perder todo en el primer tiempo", declaró.
"Teníamos las cosas muy claras, que no teníamos que dejar rematar afuera del área, que teníamos que estar cerca de los delanteros, porque son peligrosos", detalló.
Y añadió: "En el entretiempo, hablamos en el vestuario, y hablaron todos, todos tenían que opinar… (Qué dijo) Que estábamos haciendo un mal partido, que ese no era el equipo que yo quería. Este es el equipo que quiero yo, este es el equipo".
Y se vino la frase de la explosión de adrenalina. "Esto va para los jugadores, los jugadores tienen unos huevos bárbaros", manifestó Álvarez.
Tras rescatar el punto, Firpo se mantuvo cuarto compartido (quinto), con CD FAS, ambos con 16 puntos. El próximo rival de los manudos será CD Platense, otro duelo complicado.