Dos hombres gravemente lesionados dejó el choque de un pick up contra un árbol, reportaron los Comandos de Salvamento.
El accidente ocurrió cerca del río Caña, entre San Isidro, Cabañas, y Santa Lucía. De acuerdo con el informe, el conductor del vehículo perdió el control y se estrelló con el árbol.
Debido al impacto, la parte frontal quedó destruida y los hierros retorcidos atraparon al hombre. "Resultando el motorista con un posible trauma de abdomen más múltiples heridas cortantes a causa de los vidrios templados del mismo vehículo", comentó uno de los rescatistas.
Asimismo, dijeron que debido a que el motorista estaba atrapado se liberó usando herramientas de corte y no fue necesario utilizar un equipo hidráulico.
Lee también: 15 evangélicos heridos al chocar contra árbol en la autopista a Comalapa
Mientras que el segundo lesionado quedó inconsciente y tenía heridas y múltiples golpes ya que iba en la cama del pick up. "Fue llevado al hospital en un estado delicado", añadieron los cuerpos de socorro.
Datos del Observatorio Nacional de Seguridad Vial detallan que las principales causas de accidentes son: la distracción del conductor, la invasión del carril y el no respetar las señales de tránsito.