La noche del domingo 10 de marzo, la generadora de contenidos Nicolle Figuero alertó en sus redes sociales que el momento de dar a luz a su segundo hijo había llegado.
En una serie de historias, la popular tiktoker anunció a sus millones de seguidores que tanto ella como su esposo, Augusto Giménez, decidieron publicar en sus plataformas digitales el nacimiento de Ares.
Lee también: Kate Middleton y el "fraude" de la foto que marcaba su reaparición en redes
La mediática pareja registró momento a momento el alumbramiento, para hacer parte de ese feliz acontecimiento a sus followers.
El video en el canal de Nikki en Youtube registró 1,209,779 visualizaciones en 12 horas. En Instagram, el reels sobre la llegada de Ares ya cuenta con más de 383,000 "me gusta" y 757 comentarios.
El registro del segundo alumbramiento de la salvadoreña incluye desde los momentos previos a la llegada del hospital con el difícil momento de despedirse de su primogénito Zeus, el ingreso al centro hospitalario y la preparación para la cesárea hasta el contenido generado a una hora de dar a luz, el doc Guillermo y el recibimiento de Ares.
Hay que destacar que Augusto se puso muy nervioso y se emocionó muchísimo al recibir a su bebé. Aunque Nikki trató de estar tranquila, también fue dominada por la ansiedad y el deseo de tener en sus brazos a su segundo hijo.
Mira además: Premios Óscar: Actriz sufre caída en plena alfombra roja
En el audiovisual prometen presentar a Ares este lunes, en un nuevo contenidos. Obviamente, sus fans no dudaron en dedicarles felicitaciones y saludos de cariño.
"Se le nota el brillo de sus ojitos a niki ahí se nota la maternidad deseada", "Bienvenido baby Ares al mundo. Muchas Bendiciones para bb Ares que Dios siempre lo proteja, al igual que a toda su familia", "Bienvenido Bebé Ares , vas hacer un bebé fuerte , valiente y muy bello . Que Dios bendiga a está hermosa Familia", "Ya vi el video y lloré 😭❤️🩹 ya queremos verlo", son algunos de los mensajes enviados a los felices padres.
Ahora, hay que esperar a que Nicolle y Augusto presenten a Ares en sus redes sociales, mientras algunos se preguntan cuánto tiempo transcurrirá antes de que la compatriota anuncie un nuevo embarazo. ¡FELICIDADES Y ENHORABUENA!