Maluma utilizó su cuenta de X, la antigua Twitter, para expresar su indignación después de que un conocido establecimiento de su país le negara el acceso por no ir vestido adecuadamente. El intérprete, de 30 años, habría llegado a un restaurante ataviado con unos pantalones cortos, que chocaban con el estricto código de vestimenta del local. Su fama ni su abundancia de dinero impedieron que se le negara la entrada.
LEE TAMBIÉN: Sheynnis Palacios lloró al recordar
Tras vivir en carne propia ese rechazo, Maluma, cuyo verdadero nombre es Juan Luis Londoño Arias, decidió hacer una denuncia pública; además compartió su decisión de no regresará a un sitio que juzga a las personas por su apariencia.
"¡Ayer no me iban a dejar entrar a un lugar en Medellín porque tenía shorts! ¿Quiénes son las personas que deciden cómo debes estar vestido para encajar en un lugar? Denigrando a las personas por cómo se visten... ¡Como te veas no define quién eres! ¡No vuelvo!", escribió el intérprete de “4 babys”.
El artista colombiano también ha protagonizado noticias positivas.
Hace unos días, compartió con sus casi 64 millones de seguidores en Instagram un video en el que aparece besando y acariciando el abultado abdomen de su novia, Susana Gómez, con la que espera su primera hija, de la que ya se sabe que será niña y que se llamará Paris.
TE INTERESARÁ: Acusan a dos hombres por ayudar a otros a colarse en un concierto de Taylor Swift
La pareja recibirá a su primogénita dentro de pocas semanas. El artista ha decidido que la niña debe irse familiarizando ya con su música. "Oficialmente esta es la canción favorita de Paris, Siempre que la escucha patea", bromeaba al tiempo que promocionaba su tema “Bling Bling”.