Gal Gadot, quien posee fama mundial por protagonizar la saga cinematográfica "Mujer Maravilla", ha captado la atención de todos al anunciar sorpresivamente el nacimiento de su bebé.
Y es que la actriz de 38 años no hizo público su embarazo, se sospecha que la razón es que fue de alto riesgo, como ella misma lo dio a entender en su publicación de Instagram.
Lee también: ¡Isabella García-Manzo exhibe su bien torneada figura en la playa!
"Mi dulce niña, bienvenida. El embarazo no fue fácil y lo logramos", escribió la actriz israelí, quien a los 18 años ganó el título de Miss Israel 2004, por lo que nunca pasa desapercibida su belleza.
La estrella de DC Comics añadió: "Has traído tanta luz a nuestras vidas, haciendo honor a tu nombre, Ori, que significa 'mi luz' en hebreo. Nuestros corazones están llenos de gratitud".
Te puede interesar: Juan Verduzco: Hijo revela el problema de salud que cobró la vida del actor
Concluyó con un tono de broma: "Bienvenidos a la casa de las chicas… papá también es genial". Y es que Ori sería su cuarta hija, quien llega para complementar a sus hermanas: Alma, Maya y Daniella.
Las felicitaciones le llovieron, entre las reacciones a su publicación están las de Lily Collins, Aaron Paul y muchas otras del mundo del entretenimiento.