verano son las piscinas, son perfectas para refrescarse y pasarla de lo mejor. Ya sea grande o pequeña, las piscinas se vuelven una fuente inagotable de diversión, además sirven para desconectarse después de una larga semana de trabajo.
Para sacarle el máximo provecho, es importante que elija la piscina adecuada para su espacio y también definir el tiempo que estará instalada ya sea en su jardín o terraza, estos dos puntos le ayudarán a tomar una mejor decisión de compra.
Las de fácil instalación le permitirán que en tan solo unos minutos usted pueda tener una piscina inflada en el jardín de su casa y no requiere mayor esfuerzo, ya que puede comprar un inflador eléctrico, el cual le ayudará al momento de su instalación.
En Ferretería EPA hay oportunidades de piscinas en distintos tamaños, cuentan con varios diseños, formas y capacidades, que van desde los 60 hasta los 900 litros. Para los más grandes encontrará piscinas circulares de borde inflable Bestway, en varios tamaños. Son prácticas de armar, y podrá moverlas a cualquier lugar de la casa para su comodidad.
O si usted lo prefiere, puede disfrutar de estas vacaciones en una piscina estructural, las cuales por sus diferentes tamaños y formas es fácil de encontrar un espacio en casa que se adapte para pasar un verano refrescante en la comodidad de su hogar. Estas cuentan con mayor capacidad y suelen ser para 4 o 6 personas. Algunos de los modelos ya cuentan con filtros o escaleras.
Le sugerimos que si su piscina será instalada en el jardín pueda comprar alfombras protectoras, con esto evitará que el peso y el calor dañe la grama y busque que sean lugares planos y lisos, de esta manera la piscina tendrá mayor estabilidad y evitará roturas.
Un cuido muy necesario
La limpieza de piscina no es algo que suele estar en nuestra checklist de diversión de verano. Sin embargo, se debe ser consciente del daño que se genera si no se les da mantenimiento.
Use un clarificador o sulfato de aluminio que permitirá que sus piscinas mantengan ese color cristalino que tanto deseamos. También utilice cloro para desinfectar y evitar que el agua se ensucie. Se puede encontrar en varias presentaciones: pastillas, en polvo o líquido. Lo ideal es utilizar 1 pastilla por cada 20 metros cúbicos de agua.
Y por último y aunque parezca fácil, a diario es necesario que use el recogedor de hojas con la intención de quitar todas las partículas nocivas y residuos que puedan haber caído en el interior de la piscina y luego de esto cubrir su piscina con un cobertor, así podrá disfrutar continuamente en casa.