Los Angeles Galaxy comenzó con empate su temporada de la MLS ante el Inter Miami, pero el partido tuvo momentos curiosos protagonizados por el rosarino Lionel Messi y en uno de ellos también quisieron vincular al defensor Eriq Zavaleta.
Y es que al final del encuentro, se observó a Messi que caminaba en el centro de la cancha del Dignity Health Sports Park en Carson y hace claramente un gesto de no hacia una persona, justo al momento que Zavaleta pasaba cerca de él.
Messi, en el mejor equipo de la primera semana de la MLS
Sin embargo, el jugador fue tajante al desmentir la situación gracias a una serie de emojis de risa que publicó en un tuit que decía directamente que Messi no había saludado al otrora capitán de la selección salvadoreña.
"Nunca hablé con él, jajaja. Está claramente enojado con los árbitros, pero hay agendas", afirmó con respecto de los medios el central del cuadro angelino, cuando otro aficionado le preguntó si realmente había tenido contacto o lo había buscado con Messi. Y en el siguiente video se observa toda la secuencia.
Incluso se dio tiempo de responder a otro aficionado quien dijo que Cristiano Ronaldo era el GOAT (apodo que le dicen a Messi y que se refiere al mejor jugador de todos los tiempos). Lo citó y dijo "Bueno, esto está demasiado lejos…" en inglés.
A pesar que no se ha expresado en sus redes al tema, el defensor del Galaxy siempre está en el radar de la afición para la Selecta, que justamente en marzo se enfrentará a Argentina. ¿Será convocado Eriq y podría coincidir de nuevo con Messi?