Rodner Figueroa tuvo como invitada en su podcast a Bárbara Camila, hija de Carolina Sandoval “La Venenosa”, donde reveló ciertos aspectos de la relación que tiene con su controversial madre.
Entre los pormenores que sacó a la luz destaca la incomodidad que su mamá le generaba cuando todos los días la iba a recoger al colegio.
"Mi mamá no faltaba un día llegando al colegio con los tacones de este tamaño, con las pelucas, con esos vestidos así sexy", dijo la joven influencer y empresaria sobre Sandoval. "Bajaba el vidrio del carro y gritaba al full volumen y gritaba 'I love you' y yo decía 'no quiero ser como mi mamá'. Era demasiado", agregó.
LEE TAMBIÉN: Video muestra que Miss Universo usa el tema de la inclusión solo para lucrarse
En la amena conversación con Rodner, Bárbara Camila, de 20 años, también reveló que vivió una etapa de carencias económicas durante su niñez.
"Había un momento en nuestras vidas que no teníamos para una cajita feliz de McDonald's porque teníamos que guardar dinero para un paseo o un libro que yo necesitaba para el colegio. Yo siento que he vivido varias vidas en una", confesó la joven.
En el podcast “Cara a cara con Rodner Figueroa”, la creadora de contenido habló sin tapujos y de forma amena sobre algunas situciones que pasó con su progenitora.
"No fue una madre común. Era excéntrica, ella tenía su propia manera de ser", manifestó Bárbara Camila.
TE INTERESARÁ: Ante tantos bochinches, piden que se cierre el parque Libertad
A pesar de todas las vergüenza que les hacía pasar, la joven admite que valora la educación que ella le brindó.
"Tuvo su disciplina, ella fue estricta conmigo en algunas cosas. Yo iba con ella a todos los sitios, me vestía igual que ella, me ponía los mismos vestidos. Yo era como la muñequita de mi mamá", dijo.
Algo que heredó de Sandoval, quien es venezolona, es que le gusta mucho hablar; está situación le acarreó alguno que otro problema en el colegio. Bárbara también habló sobre su padre, el presentador de deportes Karim Mendiburu, a quien conoció en persona cuando ella tenía 15 años.
Y es que “La Venenosa” la crió como madre soltera; fue hasta los 14 años que Bárbara empezó a hablar por primera vez con su padre por teléfono y luego él asistió a su fiesta de quinceañera.
"Nunca me ocultó quien era mi papá, siempre me dijo que no está en mi vida". Sandoval le dijo a su hija mayor sobre Mendiburu: "Yo te quise en mi vida, te acepté y él quiso manejar su vida despacio". Bárbara dice que su madre "nunca me lo difamó, nunca habló mal de él", añadió.
Vale mecionar que la cuenta de Instagram de la famosa joven tiene más de un 1.3 millones de seguidores, en la cual se puede apreciar que tiene un estilo es distinto al de su mamá.
"Es completamente diferente la energía, la vibra", dijo.
REGRESAR A LA PORTADA