Fuerte San Francisco y Dragón se vieron las caras en el Estadio Correcaminos, ambos buscaban una victoria que les permitiera escalar en la tabla; más que todo para el equipo de Morazán que apenas lleva anotado en un sólo partido en el presente torneo.
Fuerte San Francisco sumaba su primer juego como local bajo el mando del experimentado entrenador salvadoreño Nelson Ancheta, quien fue contratado por el equipo para poder enderezar el rumbo maltrecho que llevaba el equipo hasta la Jornada 5, sin embargo, ya pasó la número siete y la victoria no llega para el Fuerte.
Ambos equipos salieron a la cancha en busca de ganar e imponerse en la cancha. Pero el que se puso las pilas pronto fue el equipo visitante, que se apuntó un gol gracias a Jordy Bonilla para el 0-1.
El gol tempranero no sólo fue un baldazo de agua fría para los locales, fue mucho más que eso, fue el entierro del partido. Fue un tan solo gol en el partido, suficiente para que el conjunto migueleño se impusiera de visita.
Con este resultado el Fuerte San Francisco se mantendrá como penúltimo en la tabla del actual certamen, solo supera en una unidad al Jocoro, que cayó aparatosamente contra el Águila.
Por su parte, el Dragón se puso tercero en la tabla a dos puntos del líder, Municipal Limeño. Los mitológicos tienen una victoria y un empate en sus últimos dos encuentros y quieren más..
El Fuerte cambió de entrenador hace dos jornadas, pero su suerte, sigue sin cambiar en el fútbol.