El fútbol salvadoreño tiene algunas excepciones en cuanto a la continuidad de sus jugadores en los diferentes equipos de la liga. Uno de esos casos es el defensor central de Isidro Metapán, Milton Molina, algo que se lo recordó el plantel en este 14 de febrero.
Isaac Portillo reveló por qué eligió al Isidro Metapán
Y es que el plantel calero dio un mensaje especial para el nacido en la ciudad metapaneca, quien tiene ni más ni menos que 15 años en el equipo azul y blanco, que ha sido el único plantel en su carrera deportiva en El Salvador.
"Ojalá que te llegué alguien que te sea leal y fiel como nuestro capitán con Metapán", le escribió el equipo ahora dirigido por Julio Zamora en el banquillo. Molina tiene seis títulos con los metapanecos, que son el Clausura 2010, Apertura 2010, Apertura 2011, Apertura 2013, Clausura 2014 y Apertura 2014.
A sus 35 años de edad, Molina jugó desde las reservas con el equipo y en la LMF se acerca a los 500 partidos en Primera, más 23 partidos de copas de Concacaf, siendo un titular indiscutible en el club, sin importar quién esté al frente del plantel. Tiene 22 goles en su carrera de Primera División.
El otro caso notorio en cuanto a futbolistas de un solo equipo es Benji Villalobos en Águila, quien tiene 18 años con los negronaranjas, su único equipo en la Primera División, aunque su debut cumplirá el 2 de mayo, la nada despreciable cantidad de 16 años.