Thalía una vez más es la comidilla de muchos, esta vez por el supuesto abuso de filtros en las imágenes que publica en redes sociales. Esta situación se originó después de que la famosa cantante mexicana publicara una foto donde se muestra asomada en un balcón, frente a unos edificios de Nueva York. La instantánea fue acompañada con la frase "Cuando sale el sol, brillas porque brillas".
La famosa esposa de Tommy Mottola, nunca imaginó que esa simple publicación originaría una avalancha de críticas. Y es que sus seguidores centraron su atención en el filtro fotográfico que utilizó en la postal, el cual, para muchos era innecesario.
LEE TAMBIÉN: Lisa de Blackpink debutará en la pantalla chica de la mano de HBO
Al hacerse un acercamiento en la imagen, además de la piel perfecta de la protagonista de “Marimar”, se puede ver que algunos dientes aparecen más alargados e incluso curvados de lo normal.
"El filtro que se puso le deformó los dientes; reina, elimina esa foto", "Que foto más extraña, hija mía", "No la reconozco" y "¿Qué pasó con los dientes?", fueron algunos de los mensajes que se leen en la caja de comentarios de dicha publicación.
Pero, la publicación no solo fue criticada; recibió muchos elogios por parte de sus admiradores.
"¿Por qué le critican sus dientes? Que ped* con esa gente criticona, que levante la mano el que se crea perfecto…chale, la mujer es bellísima y talentosa, dejen de fijarse en nimiedades", "Tú brillas siempre reina" y "Siempre brillando mi bonita", fueron algunas de las reacciones que dejaron en el muro de la artista.
TE INTERESARÁ: Pearl Jam anuncia fecha de lanzamiento de su nuevo disco
Vale recordar que recientemente Thalía reveló que fue diagnosticada con un trastorno del gusto llamado disgeusia. En un video publicado en TikTok el 31 de enero, la artista contó que, debido a este diagnóstico, tiene un sabor como a sal y metal en la boca y que no puede dejar de sentirlo.