Alexis López y Carlos Rivas, ambos de 27 años, resultaron gravemente lesionados, este viernes por la madrugada, al quedar entre los hierros retorcidos del vehículo en que se conducían luego de chocar.
El accidente de tránsito ocurrió sobre el kilómetro 40 y medio de la carretera antigua hacia Zacatecoluca, específicamente cerca del puente Jiboa, de Santiago Nonualco, La Paz, indicó el Cuerpo de Bomberos.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, la velocidad inadecuado provocó que perdieran el control del carro, derribaron un árbol y poste del tendido eléctrico.
Socorristas de Comandos de Salvamento junto a los Bomberos trabajaron para liberar a ambos jóvenes. Personas particulares fueron las primeras en contener a las víctimas.
"Utilizamos herramientas de corte para rescatar al conductor del vehículo, quien fue posteriormente trasladado a un centro asistencial local", señalaron los Bomberos.
Posteriormente, Comandos de Salvamento los trasladaron hacia el Hospital Nacional Santa Teresa, en Zacatecoluca, La Paz. En los alrededores no hubo servicio de energía eléctrica.