El Vizela, equipo del técnico español Rubén de la Barrera, quien se fuera sin victorias de la Azul y Blanco sigue en una nueva racha negativa, por la que perdió por quinto partido consecutivo en todas las competencias, sumando una nueva eliminación al historial del ibérico.
En el partido más reciente del equipo, que fue este jueves ante el Benfica por la Taça de Portugal, el primer torneo copero del país, el cuadro azul y blanco perdió por 1-2 en el Estádio Do Vizela, ante el cuadro de las águilas, que contaba con sus figuras Ángel di María, Nicolás Otamendi y Arthur Cabral.
Diogo Gama, "frustrado" tras la salida de Rubén de la Barrera
Los goles llegaron en los botines de Cabral en el 34' con un potente remate en el área, luego de una centralización desde la banda por parte de Rafa. Sobre 65', Joao Mario quedó con balón en el área y en medio de varias piernas definió. Al Vizela solo le alcanzó para descontar en el 68' por parte de Petrov al desviar un remate de Diogo.
De esta manera, ya son cinco derrotas seguidas del Vizela, cuatro por la liga y esta por la Copa, luego de la única victoria que tiene Rubén de la Barrera en su historial, al Arouca en esta Taça de Portugal. En ocho partidos dirigidos tiene un triunfo, dos empates y las cinco caídas.
Actualmente el equipo es último de la liga con 13 puntos, a cinco puntos de la salvación, con 14 fechas por completar, dejando para la próxima jornada, este martes 13 de febrero una visita al Gil Vicente, décimo de la tabla.