El pasado 4 de mes, Águila se impuso en Houston por 2-1 a Municipal Limeño, y tres días después, este miércoles, enfrentará a Isidro Metapán por la quinta fecha del torneo Clausura.
Por ello, no hubo tiempo para mucho, con el viaje hasta Estados Unidos, la apuesta estuvo en la recuperación para su siguiente compromiso, ante los jaguares, hoy a las 3:30 de la tarde.
"Excelente el trabajo del profe, adecuado para recuperar a cada uno de los compañeros y estar de la mejor manera para el compromiso. La recuperación en estos momentos es muy importante porque es un periodo bien corto entre cada partido, así que está hecho de la mejor manera", dijo Darwin Cerén, volante de los negronaranjas.
"Motivado porque sabemos que venimos de una victoria, a pesar que fue un partido amistoso, yo creo que esa victoria siempre da motivación al equipo, a cada uno de los compañeros, así que veo al grupo motivado y listo", añadió el aguilucho. "El trabajo no ha sido muy intenso, sino adecuado para estar listo, para que cada uno se recupere de la mejor manera, a su forma, y que todos somos diferentes, así que ya listos para el compromiso", concluyó.
Por su parte, el también volante Tomás Granitto habló del deseo de volver a tomar control del torneo para cerrar en primer lugar, y también del partido en Estados Unidos.
"Fue un viaje largo, ya ayer regenerativo los que jugaron, y los otros se activaron un poco, ya todos preparados y con la mentalidad para sacar los tres puntos de local", mencionó.
"El grupo está unido, viene mejorando semana tras semana, cada partido creo que nos sentimos más cómodos y ya estamos viendo ese nivel que queremos ver del grupo para estar punteros en el campeonato", añadió.
Y cerró Granitto con que "con un partido complicado acá contra Limeño, fuerte, después el viaje a Houston, allá sumamos muchos minutos también, así que bueno, fue una semana cargada con el viaje, pero linda semana, la experiencia, allá en Houston con nuestra gente, y ahora enfocados ya en el partido para sacar los tres puntos".
MIRA TAMBIÉN: Vuelve el fútbol y la afición de Alianza en la fecha 5 del Clausura