Desde que Julián Figueroa falleció el 9 de abril de 2023, surgieron algunos cuestionamientos respecto a su herencia. Muchas personas aún están con la inquietud si había dejado su legado en orden. También la gente se está preguntado si la herencia que le dejó su padre, el recordado Joan Sebastian, pasará a manos de su pequeño hijo José Julián.
A casi dos meses de conmemorarse la muerte del hijo de Maribel Guardia, se ha revelado lo que ha ocurrido con los bienes del cantante de 27 años, a quien le sobrevive el mencionado primogénito y si viuda Imelda Garza Tuñón.
"Se solicitó [la sucesión testamentaria de Julián Figueroa a nombre de José Julián] pero todavía no se nombra albacea, que sería la siguiente fase. Estamos esperando que el juzgado llame a audiencia", explicó Marcos Chacón, abogado y padrastro de Figueroa a los medios de comunicación. "Obviamente, ahora necesita un tutor [porque es menor de edad] que es su madre", añadió.
LEE TAMBIÉN: Rey Carlos III sufre cáncer, anuncia el Palacio de Buckingham
El abogado, expresó que en un momento se habló de la posibilidad de hacer un testamento, pero que esto no sucedió. El representante legal dejó claro que Julián solo contaba con la propiedad denominada "Las Palmas y lo demás sigue en juicio", que es la parte que le correspondería de Joan Sebastian.
"Nosotros muchas veces hablamos de esas cosas, pero, que yo sepa, nunca hizo un testamento", explicó Chacón. "Sin embargo, el juzgado tiene la obligación de hacer una búsqueda en registros nacionales, notarías haber si hay en algún lugar del país", añadió.