El Alianza informó este lunes algunas medidas de seguridad que espera cumplir al pie de la letra en su juego contra Jocoro de mañana en el Estadio Cuscatlán y, de esta manera, no fallarle a la Comisión Disciplinaria de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), que aceptó reducir el castigo a la institución blanca de jugar un año a puerta cerrada, tras los sucesos trágicos del 20 de mayo del año pasado en el “Coloso de Monserrat”.
El jefe de seguridad y logística de Alianza, Jorge Miguel Alegría, comentó que la venta de boletos se realizará de forma digital. Además, el representante de los blancos afirmó que los aficionados tendrán que mostrar su ticket desde el primer anillo de seguridad.
“La venta de los boletos es exclusivamente en línea por medio de Smart Ticket. No va a haber venta de boletos en el Estadio. Todas las personas tienen que venir con su boleto físico o digital con el QR. A las personas que en el primer anillo no muestren su boleto, aunque no se les vaya a pasar el lector QR, no se les va a permitir su ingreso al Cuscatlán”, comentó Alegría.
Leo Menjívar: "El préstamo con Alianza es de seis meses, pero puede pasar de todo"
El juego arrancará a las 7:15 p.m. y habrá presencia de la Policía Nacional Civil (PNC), elementos de la Unidad de Mantenimiento del Orden UMO y seguridad privada. Por otra parte, el vicepresidente de Alianza, Mario Palacios, dijo que se realizará la prueba del alcotest a los aficionados. Las personas en estado de ebriedad no podrán ingresar a ver el juego entre capitalinos y orientales de la quinta jornada del Clausura 2024.
Los detalles de localidades y precios para el juego entre Alianza y Jocoro con los siguientes: