El pasado domingo se honró y se reconoció a lo mejor de la música en los Estados Unidos. Varios artistas salieron victoriosos, pero otros, simplemente, tuvieron que aplaudir una vez más el triunfo de los demás.
Los gala de premiación de los Grammy estuvo de infarto, pues varios artistas lograron ostentar el galardón. Uno de ellos es la cantante estadounidense Taylor Swift, quien hizo historia al ganar el cuarto premio de su carrera a mejor álbum del año.
La famosa llamó la atención de todo el mundo, pues al momento de dar sus palabras de agradecimiento, pidió a Lana del Rey subir al escenario para dedicarle unas emotivas palabras.
Eso tomó por sorpresa a la intérprete de "Dark Paradise", sin embargo, aceptó subir al escenario.
Te puede interesar: Taylor Swift hace historia al ganar su cuarto Grammy al álbum del año
Y Taylor expresó: "Lana del Rey se estaba escondiendo, pero creo que muchas artistas femeninas no estarían donde están y no tendrían la inspiración que tienen si no fuera por el trabajo que ella ha realizado. Creo que es una leyenda. Tengo mucha suerte de conocerla y ser su amiga".
Swift también aprovechó para agradecer a su productor y amigo, Jack Antonoff, por el excelente trabajo que realiza.
"Quiero decir que tengo la oportunidad de trabajar con uno de mis mejores amigos, quien no es solo uno de mis mejores amigos, sino también un productor único de su generación2.