El Juzgado Quinto de Paz de San Salvador llevará a cabo la audiencia inicial contra Ángel Wilfredo Vega Godinez, acusado por el delito de hurto, luego de haber tomado un teléfono celular, cuando se encontraba en un comercio del Centro Histórico, de San Salvador.
"Ángel Wilfredo Vega Godinez fue puesto a la orden del Juzgado 5° de Paz de San Salvador", así se afirmó en las redes sociales de Centros Judiciales.
De acuerdo con el informe brindado por Centros Judiciales de El Salvador, el imputado fue capturado en los alrededores de la Plaza Cívica de la capital, luego de haber sido grabado, mientras cometía el delito antes mencionado.
El caso se dio a conocer, luego que circulara un vídeo en las redes sociales, en el cual, se le observa agarrando un celular, en un negocio del Centro Histórico.
"El imputado aprovechó que la empleada se levantó y se llevó el celular sin darse cuenta que había una cámara de videovigilancia frente a él", se detalla en el reporte judicial.
Por ese caso, Ángel Wilfredo Vega Godinez enfrentará la audiencia inicial este día, partiendo desde las 9:30 de la mañana.