El rey del género urbano en Colombia cambió de década. Sí, se trata de Maluma quien dio la bienvenida el pasado 28 de enero a sus 30 años de vida, y vaya que lo hizo de una singular manera.
Juan Luis Londoño, nombre de pila del artista, no reparó en gastos y decidió celebrar con una extravagante fiesta sus tres décadas en esta tierra.
A esa lujosa fiesta se hicieron presentes figuras del entretenimiento como Pipe Bueno, Luisa Fernand W y J Balvin. Y, por supuesto, no pudo faltar su novia y futura madre de su hija París, quien alborotó a las redes sociales con un elegante vestido que tallaba a su figura y resaltaba su pancita.
También lee: Michelle Renaud confirma que está embarazada
Mientras que el protagonista de la celebración apareció con un lujoso y elegante esmoquin y acompañado de Susana Gómez. Los aplausos y gritos de los presentes no se hicieron esperar. Ahí dio inició la megafiesta que despertó la adrenalina de todos para bailar y cantar.
No obstante, lo que más llamó la atención de sus fans fue el reloj que el famoso recibió de regalo por su cumple. Maluma aprovechó para presumirlo en una historia de su Instagram.
"Sabía que los 30 iban a ser una chimba pero no tanto 🥹💘 GRACIAS!", expresó Maluma.
Según Infobae, el reloj está valorado en más de 100,000 euros, cerca de 430 millones de pesos colombianos, pues está elaborado completamente en oro. "Pa' eso camella", escribió el artista junto a la foto.
Por su parte, la fiesta estuvo amenizada por el Grupo Niche que puso a bailar y a cantar a todos. Al escenario también subió J Balvin para promocionar su reciente sencillo titulado "Gafas negras".
En una serie de fotografías que colgó en redes, sus fans no se hicieron esperar y se volcaron a la caja de comentarios para desearle un feliz cumpleaños.
"Felicidades hermano! 🙌🙌🙌", "Feliz cumple Malu Bendicones para tod@s ❤️", "Hoy es tu cumpleaños y tú eres mi regalo te amo❤️", "Feliz cumpleaños Juancho te queremos", "Feliz cumpleaños Juancho! Se te quiere papá", decían algunos comentarios.
Te puede interesar: Así está quedando el escenario donde se presentará Luis Miguel en El Salvador