Ángela Aguilar tiene una voz prodigiosa. Sin embargo su nuevo proyecto musical ha generado cierto descontento y muchos cuestionan su decisión.
La cantante de 20 años decidió dejar por un momento las rancheras para abrirle paso al género romántico de los boleros. Y no solo eso, la mexicana acompaña este momentáneo cambio con el lanzamiento de un documental.
Lee: Sofía Vergara y la noche de farra en Miami junto a famoso futbolista argentino
“Angelitxs, tuve la oportunidad de formar parte de este homenaje al bolero! Me llena de alegría poder presentarles esta nueva forma de compartir música, un recorrido melódico lleno de imágenes de tradición y sentimiento. Me siento muy agradecida de poder formar parte de este proyecto audiovisual, el primero de muchos producido por mi papá, @pepeaguilar_oficial”, escribió Ángela en un post de Instagram en donde promociona su hazaña.
Lee también: Pete Doherty lleva cuatro años sobrio y así luce a sus 44 años
En su incursión a los boleros, la hija menor de Pepe Aguilar, ha sido acusada no solo de interpretarlos de forma inadecuada, sino también de querer usurpar el estilo de María Félix. “Ella insiste en ser una María Félix y no tiene ni 1% de su porte”, señalan internautas.
En cuanto a su interpretación la crítica está dividida. “Tu debut en la pantalla grande", "¡Esto es otro nivel Ángela!", "El género inmortal que no cualquiera puede interpretar. En tu voz será como un aire refrescante para el alma”, “Es difícil que me guste después de los boleros de Natalia Lafourcade”, “Lo único que hace es jugar con su voz. Cantaba mejor cuando era niña”, y “Ya no vendió lo ranchero”, fueron algunos de las reacciones al cambio de Ángela.
LA NUEVA PROPUESTA DE ÁNGELA