Sofía Vergara está disfrutando delas mieles del éxito con su nueva serie “Griselda”. Y aunque la gira de promoción de su nuevo proyecto actoral está al límite, la colombiana ha demostrado que siempre hay tiempo para relajarse.
Tal fue el caso de su paso por Miami en donde se fue de noche de farra con un grupo selecto de amigas sin imaginar lo que el depararía el destino.
Lee: Pete Doherty lleva cuatro años sobrio y así luce a sus 44 años
De todos es sabido que hoy por hoy, la ciudad de Miami es el punto en que converge la élite de las celebridades. Algo que pudo comprobar Vergara al coincidir con un astro del futbol en un exclusivo club.
La colombiana presumió la parranda que armó con ni más ni menos que el argentino Lionel Messi. Por supuesto que su esposa Antonella también estaba presente. Por si eso fuera poco al grupo se unió Luis Suárez.
Éxito en Netflix
La historia de Griselda Blanco, conocida como la "narcomadrina", fundadora de uno de los carteles de drogas más poderosos de la historia de Miami (EE.UU.) en los años 70 y 80.
Griselda Blanco nació en Cartagena de Indias en 1943 y tuvo muchos alias, entre ellos 'la viuda negra', por supuestamente matar a dos de sus maridos durante las dos décadas que estuvo al frente del negocio de las drogas con la violencia como herramienta para tener poder.
La serie relata su llegada al Miami de los años 70, donde huye junto a sus tres hijos para dejar atrás la violencia y el mundo de las drogas en el que estuvo metida junto a su marido.
Lee también: Maribel Guardia revela su última voluntad y las “instrucciones” para su esposo Marco
Allí, hasta donde llega con 10 kilos de cocaína en la maleta para sacar algo de dinero con el que empezar una nueva vida, acaba erigiendo uno de los imperios más fructíferos del narcotráfico y llena la ciudad de cocaína gracias a las 'mulas', una de sus invenciones más rentables.
Vergara, que en la presentación de la serie en Madrid aseguró que una de las partes más difíciles había sido adaptar su físico al de la narcotraficante, considera a Griselda como un personaje "cuyas despiadadas pero ingeniosas tácticas le permitieron gobernar un imperio de miles de millones de dólares años antes que muchos de los más notorios capos masculinos que tanto conocemos".