Según Wikipedia, Aleska Génesis Castellanos es una modelo y empresaria venezolana e ingeniera Industrial de profesión.
Según la prensa rosa, es una modelo sudamericana que tuvo una relación sentimental con Nicky Jam y aparentemente también con Maluma.
Lee también: Luis Fonsi estrenó “Santiago”, su nueva canción
Pues este fin de semana, cuando Génesis Castellanos aterrizaba en México para participar en la cuarta edición de La Casa de los Famosos, fue arrestada en pleno aeropuerto por un robo.
La captura, según nota en el sitio infobae.com, fue efectuada por "personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX)" la tarde del 20 de enero en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la capital mexicana y en segundos "el nombre de Nicky Jam se hizo tendencia".
Las notas periodísticas que ya circulan en la web aseguran que la venezolana fue detenida como sospechosa de participar en un "robo en pandilla".
El programa especializado "Chisme No Like" indica en sus plataformas digitales que la guapa rubia ojiverde enfrenta cargos por el robo de tres relojes valorados en 10 millones de pesos (más de 58,000 dólares aproximadamente).
Las autoridades han informado que los relojes fueron robados de una casa en México y que los ladrones trataron de vender las prendas en Miami, Florida, Estados Unidos, y fue ahí que comenzaron a rastrearlos.
La detención se destapó después que una serie de fotos del arresto comenzaron a circular en redes sociales y las autoridades confirmaron el arresto.
Asimismo, indicaron que la captura se llevó a cabo porque la modelo venezolana llegó al país azteca con alerta migratoria.
En su nota, Infobae resalta que la sudamericana ha protagonizado videoclips de estrellas de la música como Anuel AA, Sebastián Yatra, Mau y Ricky, y Farruko.
"Génesis actualmente se encuentra en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, a donde fue trasladada según lo requirió un juez", se lee en el artículo arriba citado.
A la también empresaria, se le llegó a acusar de haber hecho brujería al cantante estadounidense Nicky Jam, luego de que su relación terminara.