Hace varios años, Ale Costa dejó el mundo de la televisión para dedicarse a tiempo completo a la creación de contenido. Su objetivo era claro: mostrarle al mundo sus envidiable estilo de vida y su espíritu “fashionista”. Desde ese momento, y paso a paso, ha logrado convertirse en un referente de la moda y la belleza en El Salvador.
A través de sus videos, la expresentadora del extinto programa “De mujer a mujer”, les muestra a sus seguidores los diferentes “outfits” que usa en su día a día y para todo tipo de ocasiones. Con su peculiar manera de hablar, en el cual combina palabras en español e inglés, sumerge a sus seguidoras en su mundo, el cual, para algunas, resulta inalcanzable.
LEE TAMBIÉN: Critican a Ale Costa por lucir “inapropiado” y revelador vestido en una boda
En ese contexto, la reconocida creadora de contenido publicó en días recientes un carrusel de fotos donde muestra un sofisticado estilismo que tiene un detalle particular.
Según la decripción de la publicación, en esa ocasión Ale utilizó una chaqueta heredada por la abuelita de su esposo Alejandro Rodríguez.
“Tantas ganas de enseñarles estas fotos y este look. Más que un blazer lindo, fue un regalo de la abuelita Hilda (la abuelita de mi esposo, era muy coqueta y tenía buen gusto) de las mejores herencias que me han dejado, es de las piezas más valiosas que tengo no solo por el material y costuras especiales, sino por el significado que tiene, y el amor a primera vista que tuve cuando los sostuve en mis manos”, escribió Ale junto a las imágenes. “Es de mis piezas favoritas en mi armario, y me acuerda tanto a esa sonrisa que tenía siempre la abuelita Hilda, y lo delicioso de su comida. Las prendas tienen historia”, agregó la influencer.
Y como era de esperar, sus “followers” inundaron con halagos la caja de comentarios de dicha publicación. Algunas de las expresión hacían referencia a la prenda.
“¡Qué lindo recuerdo!”, “La dejo en buenas manos”, escribió un par de admiradoras.