La locura, a un día para el juego entre la Selecta y el Inter Miami, se creció en las últimas horas. Muchos aficionados buscan la camiseta de Leo Messi, pero también hay otros que quieren la de la Selecta.
La venta de las prendas deportivas, en réplicas sobre todo, y en algunas estampas modificadas con la inclusión de la imagen del rosarino, se ha acrecentado. Hay otras que llevan la mezcla del rosa y del azul, mitad y mitad, para los que apoyan a ambos.
LEA MÁS: Leo vs. Leo: ¿quién se llevará la victoria?
Si bien se trata de un amistoso, algunos están claros a quién quieren apoyar, incluso con artículos extras como gorras o vinchas. Por eso, al lado de las camisolas de Messi están las de la selección. Hay blancas y azules. No hay donde perderse para el que es "full" Selecta.
Sin duda, pueda ser que el estadio esté divido en color. Habrá de los dos tintes, pero solo hasta este viernes por la noche se verá, desde una panorámica aérea, si quedó dividido o si no hubo tal mitad: si mandó el azul patrio o el rosa de "la Pulga" y compañía.
LEA MÁS: ¿A quién apoyará la afición: a la Selecta o a Messi?
En el centro de San Salvador, en centros comerciales, en las afueras del estadio Cuscatlán, ya se vive la fiebre por las camisetas. ¿Estará a 50 y 50 el estadio? ¿Quién dominará en apoyo: la Selecta o Messi?
ESTAS SON ALGUNAS IMÁGENES: